Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Destituido el gerente del SAS coincidiendo con la reorganización de la consejería

Eldiario.es/andalucia

El hasta ahora gerente del Servicio Andaluz de Salud (SAS), José Luis Gutiérrez, ha sido destituido coincidiendo con la reorganización que está llevando a cabo en sus equipos la nueva consejera de Salud, Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio. La vacante la ocupará el actual director gerente del hospital Reina Sofía de Córdoba, José Manuel Aranda.

De todas maneras, desde la consejería han destacado su buen trabajo y han vinculado el relevo con “los cambios que se van a hacer dentro del equipo”, aunque en un primer momento aseguraron que no habían recibido ninguna información sobre la dimisión de Gutiérrez.

Este periódico ha intentado sin éxito contactar con el hasta ahora responsable del SAS para conocer su versión. Su salida, en plena crisis por el repunte de la gripe, se produce después de casi seis años en el cargo. De hecho, fue nombrado por la anterior consejera del ramo, María Jesús Montero, ahora responsable de Hacienda y Administración Pública.

Este es el segundo cambio en la última semana que se produce de un alto cargo de la Consejería de Salud.

Etiquetas
stats