Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dolores López (PP-A): “Cuando tienes claro donde tienes tu corazón, las dudas se disipan”

Dolores López, durante un Pleno del Parlamento de Andalucía.

elDiarioand

La alcaldesa de Valverde del Camino y secretaria general del PP-A, Dolores López, ha asegurado hoy que tomar la decisión de dejar el Parlamento andaluz “no ha sido difícil”, y que ha cedido a las peticiones de sus vecinos para que se mantenga en el cargo local.

En declaraciones a la Cadena SER en Valverde, López ha asegurado que ha escogido quedarse en su pueblo “porque es donde tengo el corazón” y “no ha sido decisión difícil, pero es verdad que si miras la trayectoria personal, como algunos compañeros pensaban, te puede aproximar más el quedarte en la cámara andaluza”.

“El proyecto del PP son los ciudadanos y los ciudadanos están en los pueblos y las ciudades”, ha dicho López, para concretar que “el presidente regional y yo coincidíamos perfectamente en la decisión, y cuando tienes claro donde tienes tu corazón las dudas se disipan”.

No ha aclarado los motivos por los que ha sido la última edil que ha expresa su intención tras la sentencia del Tribunal Constitucional, para decir simplemente que “tomamos así la decisión el presidente regional y yo, y pensamos que la fecha indicada era estas”.

Tras criticar a los integrantes del PSOE de Valverde del Camino, por apoyar que “la voz de Valverde se vaya del Parlamento”, ha agradecido “públicamente a todos los ciudadanos que durante estos días me han estado apoyando, animando, y me preguntaban, y yo les decía que en su momento se sabría”.

Sobre la situación en que queda el PP regional, ha dicho que “sigo controlando el grupo parlamentario, qué se lleva, quién debate, quien interviene (...) y hay muchos compañeros en el Parlamento que van a seguir poniendo en el lugar que se merece en la cámara andaluza, aunque hayan vetado la voz a la alcaldesa”.

Etiquetas
stats