Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Marín ve “correcta” la propuesta de RTVA de dos debates 'a cuatro' y celebra que ningún partido tenga “privilegios”

Marín ve "correcta" la propuesta de RTVA de dos debates 'a cuatro' y celebra que ningún partido tenga "privilegios"

EUROPA PRESS

SEVILLA —

0

Marín se ha referido así, en declaraciones a Europa Press, a la posibilidad de que se propusiera desde el ente público una 'cara a cara' entre la presidenta de la Junta y candidata a la reelección, Susana Díaz, y el líder del PP-A, Juanma Moreno, tal y como ha reclamado el candidato 'popular'.

“Todos los candidatos tenemos que concurrir en las mismas condiciones”, ha afirmado el líder de la formación naranja, quien considera “acertado” que se haya propuesto un debate 'a cuatro' al principio de la campaña, el día 19, y otro cuando queda una semana para que se acuda a las urnas, el día 26.

Si bien, Marín ha considerado “inaceptable” que ni su formación ni Podemos estén en el Consejo de Administración de la RTVA, que ha aprobado la propuesta del ente público sobre el plan de cobertura para las elecciones. “No tenemos ni voz ni voto en algo tan importante”, ha censurado.

Junto a ello, el candidato de Cs a la Presidencia ha recordado que su formación ha aceptado la propuesta de debate 'a cuatro' que también ha realizado TVE y que espera que se lleve a cabo, independientemente de los debates que se celebren en RTVA.

Etiquetas
stats