Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Encarnación Milla encabezará la lista alternativa de CUT-BAI e IU por la Base en la Asamblea de IULV-CA

EUROPA PRESS

SEVILLA —

De este modo, Milla, integrante de IU por la Base, liderará la lista crítica con la actual dirección, que propondrá a Antonio Maíllo como sucesor de Diego Valderas como coordinador general de IULV-CA con el apoyo del Partido Comunista de Andalucía (PCA) y de Izquierda Abierta (IA).

Según las fuentes consultadas por Europa Press, Encarnación Milla “reúne el perfil buscado” por el CUT-BAI e IU por la Base para liderar una candidatura que defenderá el documento alternativo presentado para su debate en la Asamblea, y en el que se pedía la celebración de un referéndum sobre la continuidad de IULV-CA en el Gobierno andaluz antes de la elaboración de los Presupuestos de 2014.

Etiquetas
stats