Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Felicitaciones a Teresa Rodríguez llamando a la unidad de Podemos y recordando la confluencia

Teresa Rodríguez gana las primarias de Podemos Andalucía

elDiarioand

Las felicitaciones a Teresa Rodríguez por su victoria no se han hecho esperar en las redes sociales. De hecho prácticamente el primero en felicitar a la nueva secretaria general de Podemos Andalucía ha sido el actual líder de la formación morada a través de este tuit:

También Íñigo Errejón, cabeza de otra corriente dentro de Podemos, no ha dudado en felicitar a los ganadores de las diferentes comunidades incluida Teresa Rodríguez.

No ha querido dejar de felicitar a la ganadora otra de las candidatas a las primarias. Carmen Lizárraga, con tono animoso y mensaje de trabajo conjunto ha felicitado a Teresa Rodríguez y ha agradecido los apoyos recibidos con un vídeo.

Sergio Pascual, firme defensor de la candidatura de Begoña Gutiérrez, ha lanzado una enhorabuena general en twitter pero sin mencionar a la secretaria reelegida.

También miembros de IU han felicitado a Rodríguez desde sus perfiles. Sin ir más lejos, Toni Valero, secretario general de IU Andalucía, no ha tardado en dar la enhora buena a la candidata recordando su apuesta por la confluencia.

Etiquetas
stats