Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Felipe González entiende la incomodidad en el PSOE por la entrada de Lozano pero no ve un problema

Felipe González cuestiona las diputaciones provinciales tras la descentralización autonómica

Europa Press

El expresidente del Gobierno Felipe González ha considerado este miércoles “perfectamente explicable” la incomodidad en las filas del Partido Socialista tras la inclusión de la exdiputada de UPyD Irene Lozano en las listas para las elecciones generales del próximo 20 de diciembre, si bien ha afirmado que no ve problema en eso.

En declaraciones a los periodistas antes de participar en Sevilla en el Foro Económico de Caja Rural del Sur, González ha señalado que el problema sería que “se pasara de la incomodidad a la situación de rechazo”. “Entonces si se plantearía un problema. Si no, no lo veo”, ha subrayado.

La inclusión de Lozano en la candidatura por Madrid a las generales provocó malestar en el PSOE de Extremadura, Asturias y Andalucía, por las críticas de Lozano a los socialistas en los últimos años. De hecho, el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, se ausentó de la votación del dictamen de la Comisión de Listas el pasado viernes.

Etiquetas
stats