Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Fernández de Moya dejará la Alcaldía de Jaén para ocupar un puesto en el PP-A

Fernández de Moya (PP), "totalmente de acuerdo" con una reforma que "cumple un compromiso" de su partido

eldiario.es/andalucia

0

El alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, dejará la Alcaldía de Jaén para ocupar un puesto en la dirección regional del Partido Popular, según ha adelantado Diario Jaén. La persona que ocupará el sillón de primer edil será Javier Márquez, hasta ahora concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de la capital.

La salida de Fernández de Moya se enmarca en el proceso de renovación del PP-A, aún pendiente de designar nuevo presidente y candidato a la Junta de Andalucía. El también presidente provincial del PP habría planteado un “relevo tranquilo” en el Consistorio jiennense.

Según el periódico local, el concejal que sustituirá al todavía alcade habría dado el “sí” en las últimas horas. Márquez fue número tres de la candidatura de Fernández de Moya en las últimas elecciones municipales. El Ayuntamiento de Jaén ha pedido ya 253 millones de euros para pagar a proveedores, según el último acuerdo suscrito por el primer edil saliente.

Etiquetas
stats