Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La fiscalía pide archivar por prescripción la causa contra el diiputado Carmelo Gómez por Mercasevilla

Fiscalía pide archivar por prescripción la causa al diputado Carmelo Gómez por Mercasevilla

Europa Press

En un comunicado, el Ministerio Público ha informado de que ha remitido un dictamen a la Sala de lo Civil y Penal del TSJA en el que rechaza abrir una causa especial contra el parlamentario andaluz al haber prescrito en el año 2010 el posible delito de falsedad en documento mercantil por el contrato simulado con la empresa Imagine Solutions S.L., vinculada a Juan Lanzas, y el posible delito de cohecho por el dinero recibido de la empresa que asciende a 8.390 euros más 1.647 en concepto de IVA, pues Carmelo Gómez fue contratado del 22 de marzo de 2007 al 1 de agosto de 2007.

Cabe recordar que, el pasado día 30 de marzo, la juez María Núñez Bolaños elevó por segunda vez al TSJA la exposición razonada para que investigue al parlamentario andaluz del PSOE Carmelo Gómez, todo ello después de que, el 9 de enero, el Alto Tribunal Andaluz acordara devolverle la primera exposición que remitió dado su “déficit argumental” y a fin de que concretara la participación del aforado en los hechos que se relatan.

Etiquetas
stats