Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El número 2 del PP de Jaén anuncia su candidatura a la presidencia provincial tras el veto a José Enrique Fernández de Moya

Miguel Ángel García Anguita.

Europa Press

Así lo ha indicado este lunes en rueda de prensa en la que ha añadido, en cualquier caso, que antes prevé consultar con la dirección regional del PP esa aspiración a relevar a José Enrique Fernández de Moya al frente de los 'populares' jiennenses.

En la comparecencia --que ha tenido lugar una vez confirmado que Fernández de Moya no podrá repetir en el cargo después de que la dirección nacional haya confirmado su incompatibilidad para mantener esa responsabilidad y la de secretario de Estado de Hacienda-- ha reconocido estar decepcionado por no haber sido su apuesta para sucederle.

Y es que, según recogen medios locales, el sector oficialista trabaja en una candidatura alternativa a la presidencia provincial que podría estar encabezada por el alcalde de Santisteban del Puerto, Juan Diego Requena. De ser así, ambas se sumarían a la ya anunciada por el presidente local del partido en Porcuna y alcalde de este municipio, Miguel Moreno.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN CON FOTOGRAFÍA)))

Etiquetas
stats