Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alberto Garzón protagoniza este miércoles un mitin en Sevilla en la recta final de la campaña

Garzón saluda que Sánchez afease a Rajoy la corrupción "en prime time" aunque no comparte las formas

Europa Press

El candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, participa este miércoles junto al cabeza de lista por la provincia de Sevilla al Congreso de los Diputados, Miguel Ángel Bustamante, y la número dos, Isabel Pulido, en el acto central de campaña de IU-Unidad Popular en el Centro Deportivo Mar del Plata de la capital hispalense a las 19,00 horas.Según ha informado IU-Unidad Popular en una nota de prensa, esperan que sean muchos los ciudadanos que se acerquen a este polideportivo, situado en pleno corazón de Triana, a escuchar las propuestas “de la única fuerza política que se presenta a las elecciones del 20D con un programa rupturista, nítidamente de izquierdas y transformador”.

Así lo ha señalado Bustamante, quien ha animado a los sevillanos y sevillanas a asistir y a participar masivamente en el acto central de campaña de este miércoles. “Sabemos que la gente tiene muchas ganas de escuchar a Garzón y que va a responder con creces, como está ocurriendo en todos los sitios del país a los que acude nuestro candidato”, ha subrayado.

El cabeza de lista de IU-UP por Sevilla ha asegurado, además, que su fuerza política encara la recta final de la campaña con “mucha ilusión y fuerzas” porque, según ha dicho, “cada vez vemos con más claridad que el próximo domingo daremos la sorpresa”. “Las impresiones que tenemos en cada acto, en cada encuentro con vecinos, en cada reparto, o en cada pegada de carteles no pueden ser más positivas”, ha enfatizado.

En palabras de Bustamante, “la campaña va mejor de lo esperado, pese al veto que Garzón y nuestras propuestas están sufriendo en los grandes medios de comunicación”.

“Sólo hay que ver la altísima movilización de militantes y simpatizantes que estamos logrando en todos los actos públicos y en las redes sociales”, ha apostillado. Por ello, se ha mostrado convencido de que estas sensaciones se terminarán traduciendo en “unos buenos resultados electorales” y de que, a partir del domingo, IU-UP se convertirá en una fuerza “determinante” en el Congreso de los Diputados.

Etiquetas
stats