Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González ('Por Cádiz sí se puede') propondrá “una alternativa valiente al Ayuntamiento de Teófila”

EUROPA PRESS

CÁDIZ —

Así lo ha precisado en su comparecencia en un pub de la calle Rafael de la Viesca, situado a escasos metros de la Diputación Provincial, junto a la secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez. González ha señalado que “con el pueblo de Barcelona, Madrid y Cádiz empieza hoy el cambio, hoy es el principio de un nuevo futuro”.

González ha señalado que los ocho concejales logrados significan que “está más cerca el tiempo de que se vaya la gente que se llenaba los bolsillos mientras le daban migajas a mi pueblo”, y ha recalcado que “hoy los gaditanos han demostrado que son valientes, que necesitan un cambio contra quienes gobernaban contra ellos y sus hijos, los que han llevado mi ciudad a la ruina”.

“Hoy estamos más cerca de abrir las puertas del Consistorio a la gente normal, a la gente que hace que las cosas funcionen todos los días”, ha aseverado.

Con los resultados cosechados en estas elecciones municipales por 'Por Cádiz sí se puede' en la capital gaditana, entrarán a formar parte del Pleno municipal José María González; Ana Fernández Garrón; Manuel González Bouza; Laura E. Jiménez; Adrián Martínez de Pinillos; Ana Camelo Gragera; David Navarro Vela; y María Romay de la Rosa, que es la número ocho de la lista.

Cánticos como 'Sí se puede', 'Kichi, Kichi', 'Dile que se vaya', 'De norte a sur, de este a oeste, la lucha sigue, cueste lo que cueste', 'Luz y agua para las corralas' se han escuchado en el local en el que se han concentrado los miembros de 'Por Cádiz sí se puede' minutos antes de que González compareciera ante los medios.

Etiquetas
stats