Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Griñán y Chaves, molestos con las palabras de la presidenta

elDiarioand

Los expresidentes de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán y Manuel Chaves, están molestos con las declaraciones de Susana Díaz en las que aseguraba que cualquier imputado de su partido debería dejar su escaño. “Esto no es ni Madrid ni Valencia y no va a haber imputados sentados en los escaños”, aseguraba este jueves la presidenta andaluza. Al parecer, según ha informado la Cadena Ser, la actual presidenta andaluza ha llamado a ambos tras conocer el malestar.

Las declaraciones de Susana Díaz tuvieron lugar tras conocer la recomendación de la Fiscalía sobre la conveniencia de dividir el conocido como Caso ERE y, por lo tanto, que sea el Supremo y el TSJA el que se ocupe, en caso de que se produzcan, de imputaciones como las de los expresidentes de la Junta.

Sólo José Antonio Viera, ex consejero de la Junta y ahora diputado en el Congreso, es el único que ha dicho públicamente que Susana Díaz no es competente para decidir sobre su escaño.

Etiquetas
stats