Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Grupo Gallardo vende la “totalidad” de su participación en Diario Jaén, y se suma a la venta de El Correo

EUROPA PRESS

El Grupo Alfonso Gallardo ha vendido la “totalidad” de su participación en Diario Jaén, una de las cabeceras de referencia de la prensa de Andalucía, a un grupo empresarial jiennense liderado por Eleuterio Muñoz González.

Tras esta segunda desinversión, después de que el lunes de la semana pasada cerrara la venta del Correo de Andalucía a la empresa Rumbo & Chip Edutainment SL, del apoderado Luis Miguel Martín Rubio, el Grupo Gallardo disuelve así su División de Comunicación.

Esta actuación forma parte de la política de desinversión que inició tras la firma de la refinanciación de su deuda en el año 2012, informa en nota de prensa el Grupo Alfonso Gallardo.

Etiquetas
stats