Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pasan a disposición judicial los primeros cuatro detenidos por los cursos de formación de UGT-A

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Los cuatro primeros detenidos por la Guardia Civil en el marco de la investigación por las presuntas facturas falsas de UGT-A para cursos de formación subvencionados por la Junta de Andalucía serán puestos a lo largo de la mañana de este miércoles a disposición del juez de Instrucción número 9 de Sevilla, Juan Jesús García Vélez.

Fuentes de la investigación han informado a Europa Press de que, entre los cuatro detenidos que van a pasar a disposición judicial, se encuentran un representante de Viajes Macarena y otro de Lienzo Gráfico Impresores y dos de Chavsa, empresas radicadas en la capital hispalense que fueron registradas este martes, en el marco de la segunda fase de la operación 'Cirene'.

En total, los agentes del Grupo de Delincuencia Económica de la UCO han detenido a 16 personas; 14 el martes en Sevilla, Jaén, Madrid y Tenerife, y las dos últimas esta mañana en la empresa Carpetas Abadías de la localidad alicantina de Agost. Las fuentes consultadas por Europa Press han detallado que uno de los detenidos ya ha sido puesto en libertad por la propia Guardia Civil.

Etiquetas
stats