Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Guardia Civil reclama en una sede de la Junta expedientes de ayudas a formación

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Agentes de la Guardia Civil se han personado este miércoles en la sede de la Dirección General de Formación para reclamar una serie de expedientes de ayudas a la formación, dentro de la investigación sobre el uso de fondos de formación desarrollada por la juez del juzgado de instrucción número 6, Mercedes Alaya.

Fuentes del Gobierno andaluz han explicado a Europa Press que el director general de Formación para el Empleo, Carlos Cañavate, ha recibido a los guardias civiles y les ha entregado la documentación que tenía preparada sobre los expedientes relativos a ayudas a la formación.

Asimismo, los agentes han efectuado una petición de información adicional, de forma que la dirección general deberá recopilar los datos para entregárselos posteriormente a la mayor brevedad posible. Las fuentes han entregado la documentación “en un clima habitual de colaboración”, tras haberse formulado la petición de información.

En los juzgados de Sevilla se está tratando de habilitar “espacio” para albergar la documentación requerida por la Guardia Civil, según añadieron fuentes judiciales a eldiario.es/andalucia acerca de la documentación que deberá ser analizada por la jueza Alaya.

Etiquetas
stats