eldiario.es

9

La Guardia Civil reclama en una sede de la Junta expedientes de ayudas a formación


Agentes de la Guardia Civil se han personado este miércoles en la sede de la Dirección General de Formación para reclamar una serie de expedientes de ayudas a la formación, dentro de la investigación sobre el uso de fondos de formación desarrollada por la juez del juzgado de instrucción número 6, Mercedes Alaya.

Fuentes del Gobierno andaluz han explicado a Europa Press que el director general de Formación para el Empleo, Carlos Cañavate, ha recibido a los guardias civiles y les ha entregado la documentación que tenía preparada sobre los expedientes relativos a ayudas a la formación.

Asimismo, los agentes han efectuado una petición de información adicional, de forma que la dirección general deberá recopilar los datos para entregárselos posteriormente a la mayor brevedad posible. Las fuentes han entregado la documentación "en un clima habitual de colaboración", tras haberse formulado la petición de información.

En los juzgados de Sevilla se está tratando de habilitar "espacio" para albergar la documentación requerida por la Guardia Civil, según añadieron fuentes judiciales a eldiario.es/andalucia acerca de la documentación que deberá ser analizada por la jueza Alaya.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha