Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IU Andalucía pide convocar la Diputación Permanente del Parlamento por el fraude en formación

EUROPA PRESS

SEVILLA —

IULV-CA ha registrado en el Parlamento una petición de convocatoria de la Diputación Permanente para abordar el caso del fraude en los fondos de formación. Ha Ha planteado que comparezca la presidenta de la Junta, Susana Díaz, o un miembro de su Gobierno para explicar las actuaciones que se han adoptado.

Los miembros de Izquierda Unida en la Diputación Permanente, José Antonio Castro e Ignacio García, han registrado en la mañana de este miércoles la solicitud de convocatoria de dicho órgano, con el fin de que comparezca la presidenta de la Junta o, en su defecto, el miembro del Consejo de Gobierno en quien delegue para informar sobre las “actuaciones del Consejo de Gobierno en relación con los actuales y muy graves acontecimientos relativos a presuntos casos de corrupción que afectan a la administración autonómica, en relación con las irregularidades en la gestión de los fondos públicos” para cursos de formación para el empleo“.

Según una nota de IULV-CA, así se recoge en dos escritos dirigido a la Mesa de la Diputación Permanente, el primero para solicitar la comparecencia del Consejo de Gobierno y el segundo para que se convoque a la Diputación Permanente que acoja dicha comparecencia.

Etiquetas
stats