eldiario.es

9

IU denuncia que el exalcalde de Espartinas sigue usando el coche oficial

Dice que los vecinos le han enviado fotografías con el ahora concejal raso de C's, porque dimitió de regidor tras una imputación, montado en el vehículo al que renunció en su primera resolución del mandato.

IU de Espartinas(Sevilla) ha hecho público que el exalcalde José María Fernández (C's), quien firmó un decreto para renunciar al coche oficial, y lo vendió "a bombo y platillo", continúa haciendo uso del mismo, lo que para la coalición de izquierdas "es una tomadura de pelo más a la ciudadanía y la prueba de que el partido de Albert Rivera ha venido a regenerar al PP, en ningún caso la democracia".

"La primera resolución aprobada era la renuncia al coche oficial tanto del primer edil como del resto de sus concejales, y así apareció en todos los medios de comunicación en el juego demagógico al que nos tienen acostumbrados desde esta formación", critica José María Calado, líder de IU en este municipio.

IU dice tener fotografías "hechas por vecinos que nos las han enviado" en las que se puede observar a José María Fernández, que dimitió de alcalde hace unas semanas por una imputación por irregularidades administrativas y que ahora es concejal raso, montado en la parte de atrás del vehículo con el mismo número de matrícula que el coche oficial que, con fecha 15 de junio de 2015, apareció en una resolución de alcaldía firmada por él con la renuncia a esta prestación.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha