Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un juzgado de Cádiz llama a Ignacio Romaní a declarar como imputado en el 'caso Quality Food'

EUROPA PRESS

CÁDIZ —

El Juzgado de Instrucción número 3 de Cádiz, encargado de la instrucción del denominado 'caso Quality Food', ha citado a declarar en calidad de imputado al consejero del PP en la Zona Franca, diputado provincial y edil del Ayuntamiento de Cádiz Ignacio Romaní, quien previamente prestó declaración en calidad de testigo.

Fuentes del caso han confirmado este extremo a Europa Press, tal y como avanza este jueves La Voz de Cádiz. Según las citadas fuentes, la imputación de Romaní se ha dado a conocer a través de una providencia en la que no se especifican los motivos, citándolo a declarar para el día 27.

La instrucción del caso se retomó el pasado viernes con la declaración de tres testigos llamados por la defensa del exdelegado de la Zona Franca de Cádiz Miguel Osuna, quien está imputado por un presunto delito de malversación de caudales públicos. También está imputado el empresario Manuel García Gallardo, quien dirigía Quality Food, y algunos familiares de éste.

La lista de imputados hasta el momento se completa con José Manuel Fedriani, director general de la Zona Franca de Cádiz, que, aunque fue citado inicialmente como testigo, declarará finalmente en calidad de imputado por decisión del juzgado el próximo lunes.

Etiquetas
stats