Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

patera

Europa Press

Salvamento Marítimo ha informado al centro coordinador de emergencias de que una embarcación con 50 personas a bordo ha sido localizada a 36 millas del puerto de Málaga.

Así, según los datos aportado por este organismo al 112, está previsto que dicha embarcación llegue al puerto malagueño sobre las 11.00 horas, según han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía a través de un comunicado.

El 112 ha alertado a la Guardia Civil, a la Autoridad Portuaria, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Cruz Roja. Por otro lado, Salvamento Marítimo ha indicado además que la embarcación se trata de una neumática con motor cuyos ocupantes se encuentran en buen estado de salud.

Etiquetas
stats