Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Javier Arenas: “Donde gobierna el PP no hay un alcalde revanchista”

Javier Arenas: "Donde gobierna el PP no hay un alcalde revanchista"

EFE

Almería —

0

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha manifestado que “donde gobierna el PP no hay un alcalde revanchista, sino que son alcaldes que gobiernan para todos los ciudadanos”.

Durante una reunión entre los candidatos del PP de la localidad de Adra (Almería) al ayuntamiento y los parlamentarios andaluces del PP de Almería, Arenas ha insistido en que los alcaldes de su partido “atienden por igual” a los ciudadanos.

Arenas, así mismo, ha ensalzado la “apuesta” del Gobierno de Rajoy por los ayuntamientos, ya que ha sido “el gobierno que más ha apoyado a las entidades locales”.

Antes de concluir se ha referido al Plan de Pago a Proveedores y el Fondo Social, “que traerá a Andalucía 680 millones de euros que la Junta adeuda a los ayuntamientos en materia de asuntos sociales, sanidad, y educación”.

Etiquetas
stats