Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La chirigota denunciada por la hija de Jesulín y Belén Esteban da la vuelta a su relato: “Guapa, guapa, guapa”

Chirigota con polémica.

elDiarioand

La chirigota Una corrida en tu cara ha respondido a la demanda contra la agrupación por parte de Andrea Janeiro, hija del torero Jesulín y Belén Esteban, por haber ridiculizado su físico, con una actuación en la que se ríen de los que no entienden la esencia del Carnaval de Cádiz y le piden “disculpas” cantándole “guapa, guapa, guapa”. En un repertorio muy aplaudido en el Gran Teatro Falla, los sevillanos se han mostrado dispuestos a ponerse delante de “los que tengan cojones de decirle 'fea' a Andreíta', como se conoce a la joven, como no serían capaces de hacer con un toro de verdad.

Ironizando incluso con la polémica que genera la tauromaquia -“el toro feliz, el toro es feliz entrándome al trapo, y pasa un buen rato”- han jugado con la notificación de la demanda, y le han pedido “perdón”, entre otras cosas porque no quieren pagarle “a su madre todas las operaciones”.

Etiquetas
stats