Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
VÍDEO

José Manuel Soto dedica su videoclip 'Soy español' “a los que aman a España y a los pobres desgraciados que la odian”

Efe

El cantante sevillano José Manuel Soto ha presentado oficialmente 'Soy español', una canción en la que se ha rodeado de famosos de distintos ámbitos para su vídeoclip, y que dedica “a los que aman a España, y a los que pobres desgraciados que la odian, y ni ellos mismos saben por qué”.

Se trata “de un pasodoble con aire gaditano”, como explica el propio artista a través de sus redes sociales, que dedica, inicialmente, “a todas las buenas gentes que aman a España”, una producción de Adriático Récords con letra y música del propio artista.

En el vídeoclip aparecen, entre otros, algunas personas conocidas andaluzas, como el periodista Carlos Herrera, el torero Fran Rivera, el productor y músico José Carlos Seco, o los cantantes Rafa Serna y El Mani, aunque también ha contado con el periodista catalán Tomás Guasch.

Fue rodado la pasada semana en el patio del Ayuntamiento de la localidad sevillana de Tomares, cuyo consistorio colaboró en la grabación, según ha explicado la productora Lola Triana.

La grabación se realizó aprovechando la salida de la hermandad del Rocío de Triana a su paso por Tomares, recogiendo imágenes de la misma, además de contar con tomas en bares, una academia de baile flamenco o distintas tomas aéreas de ciudades como Granada o Barcelona, esta última con la Sagrada Familia de fondo.

José Manuel Soto ya publicó en 2017 dos vídeos en youtube en los que hablaba a cámara criticando al movimiento independentista catalán, que tuvieron en conjunto más de cuatro millones de visualizaciones.

Etiquetas
stats