eldiario.es

9

Juan Cornejo resta importancia a los abucheos a Susana Díaz: "Ni siquiera sé si eran militantes"

El número 2 del PSOE-A resalta que la secretaria general ha tenido "actos muy importantes y una acogida muy calurosa" en Castilla y León

Cornejo sobre si aspiraría a dirigir el PSOE-A: "No está en mis pensamientos en estos momentos, cada cosa a su...

El secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha lamentado este lunes los abucheos a la secretaria general de la federación durante un evento en Castilla y León el pasado fin de semana, pero ha querido destacar que "todo ha sido positivo" y que Susana Díaz ha tenido "actos muy importantes y con una acogida muy calurosa" en dicho territorio. 

"Yo no sé si son o no militantes, habría que confirmarlo, pero en cualquier caso no es el comportamiento de un socialista", ha criticado el número 2 del PSOE-A, quien ha atribuido esos gritos -entre otros se pudo oír "¡no es no!"- a un grupo de "ocho o diez personas", por lo que le ha restado importancia.

No cree que sea necesario "hacer ningún tipo de llamamiento" a la calma en sus filas para evitar este tipo de situaciones cuando "todos van a tener la oportunidad, si son militantes, de hacer valer su voz", en referencia a las próximas primarias. Precisamente de esto ha dicho que "todavía no hay una resolución" sobre si los miembros del PSC podrán votar, pero no ha querido pronunciarse sobre qué piensa él "para no condicionar". 

En cuanto a la agenda de la también presidenta de la Junta de Andalucía para los próximos fines de semana, ha comentado que lo más inmediato es el acto en Alcalá de los Gazules (Cádiz) los días 27 y 28 de enero con motivo del 130 aniversario de la agrupación, pero no tiene constancia aún de desplazamientos fuera de Andalucía dentro de la gira que se ha marcado para tantear sus apoyos de cara a su posible candidatura a las primarias. Dicho evento en Alcalá de los Gazules coincidirá con la visita a Sevilla del exsecretario general Pedro Sánchez para igualmente recabar apoyos, en concreto el 28 de enero, entre las bases críticas del partido.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha