Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juan Manuel Moreno acusa al PSOE de hurtar el debate municipal

Moreno, "convencido" de que PP ganará las municipales y será "la primera fuerza en las 15-20 principales ciudades"

elDiarioand

El presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, ha acusado este domingo a la presidenta en funciones de la Junta, Susana Díaz, de “hurtar a los ciudadanos el debate sobre sus problemas e inquietudes en sus municipios y en sus ciudades” en esta campaña de las elecciones municipales, al “acaparar el debate político con su soberbia y su incapacidad para llegar a acuerdos”.

Moreno advirtió a la candidata socialista de que “deje de amenazar al conjunto de las fuerzas políticas, ya que,”si sigue con la misma actitud que ha demostrado en esta semana será difícil legar a un acuerdo para formar gobierno en Andalucía“.

“Díaz ha hurtado el debate de las elecciones municipales cuando lo que toca es hablar de los alcaldes y alcaldesas, de iniciativas, de balance de gestión”, dijo Moreno, quien instó a la presidenta en funciones a “bajar el pedestal” y a “ponerse a dialogar y a trabajar con el resto de fuerzas políticas”.

Moreno ha hecho estas declaraciones en la localidad gaditana de Chiclana, donde destacó que “donde parecía que no habría mayoría suficiente del PP la va a haber, y donde pronosticaban una derrota va a haber una victoria del PP”, auguró el dirigente popular.

 El presidente del PP-A apeló al voto útil, señalando que sus candidatos son sinónimo de “estabilidad y crecimiento” frente a la “sopa de siglas que representan otros partidos, que sólo nos trae desgobierno y problemas para el conjunto de los vecinos”.

Etiquetas
stats