Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente del PP en Andalucía acude este jueves a Cataluña para apoyar a Xavier García Albiol

Juanma Moreno (PP-A) acude este jueves a Cataluña para apoyar a García Albiol en la campaña electoral

EUROPA PRESS

SEVILLA —

0

El presidente del PP Andaluz, Juanma Moreno, estará este jueves día 7 de diciembre en Cataluña, concretamente en Barcelona y Tarragona, para apoyar la candidatura del líder del PP catalán, Xavier García Albiol, a la Generalitat en las elecciones del 21D.

Según ha informado el PP-A, Moreno y Albiol visitarán en torno a las 10,45 horas el mercadillo del Prat, en el municipio barcelonés de El Prat del Llobregat, antes de visitar Badalona, donde a las 13,30 horas participará en un Potaje Andaluz en la Asociación Rociera Las Arenas.

Por la tarde, el presidente del PP-A participará en la campaña en El Vendrell, acompañado del presidente del PP de Tarragona y candidato número 1 al Parlament, Alejandro Fernández. Así, a las 17,15 horas realizará un paseo por el centro de dicha localidad tarraconense, y, a las 18,00 horas, mantendrá un encuentro con personas mayores en el Esplai de la Gent Gran del Tívoli del mismo municipio.

En rueda de prensa en Sevilla, el vicesecretario de Organización, Formación y Electoral del PP Andaluz, Toni Martín, anunció el pasado lunes que el líder del PP-A estará en Cataluña apoyando al candidato 'popular' García Albiol y “recordando que en estos 39 años de la Constitución el Partido Popular siempre ha sido el partido que en soledad ha defendido la unidad y los símbolos de España”, por lo que “ha sufrido muchos estereotipos”, lo que “no ha sido óbice para seguir defendiendo España y su unidad con la misma fuerza que todo este tiempo”, según apostilló.

En este sentido, Martín manifestó que ahora que lo que está sucediendo en Cataluña “está suponiendo una ola de españolidad y amor por la patria en todo el Estado”, de forma que “partidos que hasta ahora nos habían criticado mucho por defender la unidad de España se han puesto a nuestro lado”, y que también lo han hecho “otros que ni siquiera existían entonces”.

Etiquetas
stats