Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Junta inicia la expropiación de dos viviendas en Málaga con decreto antidesahucio, sexta y séptima en Andalucía

EUROPA PRESS

MÁLAGA —

Estas dos expropiaciones son las primeras que se producen en la provincia de Málaga y constituyen, respectivamente, la sexta y séptima que se efectuarían en Andalucía, después de la primera, en Huelva capital, otras dos en Motril y Charches-Valle del Zalabí, ambas en la provincia de Granada, otra en Almonte (Huelva) y otra en San Roque (Cádiz), el pasado viernes.

Según reza en el BOJA y recogido por Europa Press, la primera vivienda se ubica en la calle Camino de Suárez de Málaga capital y la segunda en la calle Ebro. En ambos caso, sendos inquilinos, Ana María y Said, respectivamente, presentaron ante la Delegación de Fomento y Vivienda en Málaga las solicitudes para el inicio del expediente de expropiación del uso de las viviendas que les han embargado. Los titulares de las propiedades son Santander y Banesto, respectivamente y los procedimientos de ejecución hipotecaria se siguen en los juzgados de primera instancia 18 y 10 de Málaga.

De esta forma, al iniciarse el procedimiento de expropiación temporal, se somete a información pública este expediente con carácter previo a la declaración de interés social de la cobertura de necesidad de vivienda y de la necesidad de ocupación a efectos expropiatorios conforme a la disposición adicional segunda del Decreto-ley 6/2013.

A partir de ahora se abrirá un plazo de 15 días hábiles, contados a partir de la última de las publicaciones que se efectúen en el BOJA, Boletín Oficial de la Provincia de Málaga y en uno de los diarios de mayor circulación de la provincia, al objeto de que los titulares y demás interesados puedan presentar las correspondientes reclamaciones y sugerencias en relación a la individualización y concreción del derecho de uso sobre esta vivienda u oponerse por razones de fondo o forma a la necesidad de ocupación.

Etiquetas
stats