Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Junta ordenó la semana pasada el ingreso de las nóminas de noviembre de los consorcio escuela ya integrados en el SAE

EUROPA PRESS

SEVILLA —

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, al término de la reunión del Consejo de Gobierno, Vázquez ha dicho que los trabajadores ya han tenido que recibir las nóminas y que si ha habido algún retraso “de horas” ha podido deberse a las festividades del reciente puente “porque la orden de pago salió la semana pasada”.

Sobre los trabajadores de las escuelas de Hostelería de La Cónsula, en Málaga, o de Cádiz, que aún siguen encerrados, el portavoz del Gobierno ha dicho que se está trabajando para que haya una solución “lo más pronto posible” pero que la realidad es que estos consorcios “aún no han cumplimentado el proceso para que puedan ser integrados en el Servicio Andaluz de Empleo”.

Así, tras recordar que durante el pasado mes de noviembre ocho consorcios escuela han pasado a formar parte del SAE, Vázquez ha destacado que el procedimiento administrativo es “complejo” y no está exento de dificultades.

“Ahora se está trabajando para que estos dos consorcios, que por diferentes motivos se han retrasado en la cumplimentación de este procedimiento, lleguen cuanto antes a complementar el cien por cien y se puedan adscribir al SAE”, ha zanjado.

Etiquetas
stats