Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Junta de Andalucía pide la recusación de jueces que deben decidir sobre el hotel del Algarrobico

El alcalde de Carboneras ha pedido que les digan "de una vez si hay que comprar cohetes o explosivos"

Europa Press

La Junta de Andalucía se ha adherido a la causa de recusación presentada contra los magistrados que deben dirimir la conformidad o no a derecho de la licencia de obras concedida en 2003 a Azata del Sol para la construcción del hotel del Algarrobico, en Carboneras (Almería) y ha solicitado, por tanto, que sean apartados de la causa. La administración sostiene en el escrito elevado al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) que concurre una de los supuestos de recusación que contempla la ley al haberse presentado una querella por presunta prevaricación contra estos magistrados de la Sección Tercera ante el Tribunal Supremo (TS).

Entre los magistrados cuya recusación ha pedido el colectivo conservacionista Salvemos Mojácar figura el presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJA, Rafael Toledano, así como el ponente y una de las magistradas que dictaron el fallo de 21 de marzo que declaró urbanizable el suelo sobre el que se levanta el hotel.

Etiquetas
stats