eldiario.es

9

Andalucía Andalucía

Muere ahogado un migrante al arrojarse al agua desde una patera ante de alcanzar tierra en Málaga

Un total de 35 personas, entre ellas seis mujeres y un menor, han sido localizados en una patera en las inmediaciones de Maro, en el municipio de Nerja

Rescatadas 30 personas de una patera al oeste de la Isla de Alborán

Un total de 35 inmigrantes, entre los que se encuentran seis mujeres y un menor, han sido localizados en una patera en las inmediaciones de Maro, en el municipio malagueño de Nerja. Uno de ellos ha fallecido ahogado, ya que, al parecer, se arrojó al agua antes de que la embarcación tocara tierra, según ha informado Salvamento Marítimo.

La embarcación semirígida de 3,5 de eslora ha sido localizada sobre las 17.30 horas de este lunes, y en esos momentos se encontraba muy cerca de tierra, según ha informado la citada fuente.

Desde el pasado domingo, sobre las 12.30 horas, se activó el dispositivo de búsqueda para localizar a esta patera, en el que llegó a participar tres medios aéreos de Salvamento Marítimo. El avión Sasemar 102 ha sido el que los ha localizado.

El resto de los inmigrantes están siendo atendidos por la Guardia Civil en estos momentos por presentar síntomas de hipotermia, según ha informado el 112.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha