Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

López (PP-A) sobre el debate de la moción: “Rajoy ha defendido a España y Sánchez al PSOE porque quiere el sillón”

López (PP-A) sobre el debate de la moción: "Rajoy ha defendido a España y Sánchez al PSOE porque quiere el sillón"

EUROPA PRESS

HUELVA —

La secretaria general del PP andaluz, Loles López, ha destacado este jueves que en el debate sobre la moción de censura contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, presentada por el PSOE tras la condena al PP como partícipe a título lucrativo de la trama 'Gürtel', Rajoy “ha defendido a España y Sánchez al PSOE porque quiere el sillón a toda costa”.

En declaraciones a los periodistas en Huelva, y preguntada por este asunto, López ha remarcado que “la moción va contra España y los españoles” y Pedro Sánchez “defiende a su partido porque quiere el sillón, incluso pactando con los independentistas”.

Sobre la referencia de Rajoy hacia el caso de los ERE en Andalucía durante el debate en su réplica al secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, a quien le ha preguntado si cuando llegue la sentencia de los ERE se van a poner ellos una moción de censura a sí mismos, López ha remarcado que “Andalucía ha salido a colación porque 20 de gobierno socialista están sentados en el banquillo”.

“Dos expresidentes y muchos exconsejeros están sentados en el banquillo y la Junta cuenta con 150 causas judiciales abiertas”, ha precisado López, quien se ha hecho a sí misma esa pregunta de Rajoy.

Etiquetas
stats