Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Madrugada sin incidentes en Roquetas y con un amplio dispositivo de seguridad

Europa Press

La madrugada de este sábado ha pasado sin incidentes en Roquetas de Mar (Almería), tras el apuñalamiento este viernes de un hombre de origen subsahariano por una supuesta discusión de tráfico y por lo que continúa en marcha el dispositivo de seguridad. Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería han detallado que la madrugada ha transcurrido “con normalidad” y sin incidentes, tras los hechos ocurridos en la tarde de este viernes por tres grupos de personas que quemaron contenedores en el municipio, como consecuencia o forma de protesta ante el apuñalamiento del inmigrante.

De acuerdo con la información que maneja la Subdelegación del Gobierno, todo apunta a que la causa del apuñalamiento del hombre, de 40 años, estuvo en una discusión de tráfico, y cuya agresión se produjo por parte de un grupo de personas. En el municipio mantiene un amplio despliegue más de 40 efectivos de la Guardia Civil y Policía Local de toda la comarca, tras el hallazgo del cuerpo de la víctima en la calle Valle de la Orotava.

Finalmente, fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Almería han confirmado este sábado que “aún no se han producido detenciones”, pues, en este sentido, la Guardia Civil continúa la investigación al objeto de tratar de dilucidar las circunstancias exactas que han rodeado al suceso y las causas del mismo.

Etiquetas
stats