Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Magdalena Álvarez está “tranquila” e insiste en su “honradez”

El juzgado de Alaya embarga una vivienda, una plaza de aparcamiento y un trastero a Magdalena Álvarez

Olga Granado

La exministra de Fomento y exconsejera de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía, Magdalena Álvarez, se ha mostrado “tranquila” este viernes por la evolución del caso ERE en el que está imputada por la jueza Mercedes Alaya. De hecho, todavía está pendiente de que la Audiencia de Sevilla resuelva sobre su recurso por la fianza de responsabilidad civil de unos 29 millones de euros que le impuso la magistrada.

Entre tanto, ha revelado que está de descanso “unos días” pero ya ha pedido la reincorporación a su puesto de trabajo en la Oficina Nacional de Inspección, una vez que cesó como vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones (BEI) por su imputación en la investigación de los presuntos expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares de la Junta de Andalucía.

Magdalena Álvarez ha insistido en que confía en la justicia y en que espera “que todo se aclare”, una vez que la han abordado los periodistas tras haber estado en la conferencia del expresidente del Gobierno de España Felipe González organizada por la agencia Europa Press Andalucía y la Fundación Cajasol. “Estoy tranquila”, ha recalcado. “Siempre he trabajado con la mayor honradez. He dejado lo mejor de mí para que todo salga bien en los distintos cargos que he ido teniendo”, ha enfatizado.

Etiquetas
stats