Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maíllo y Garzón valoran por Twitter la “coherencia” de Willy Meyer al dimitir como eurodiputado

eldiario.es/andalucia

El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, y el portavoz económico de Izquierda Plural y diputado de IU por Málaga, Alberto Garzón, han valorado la “coherencia” que, a su juicio, ha demostrado Willy Meyer tanto con su formación como con sus votantes al dimitir como eurodiputado tras su participación en un fondo de pensiones formalizado a través de una Sicav en Luxemburgo.

Así lo han dicho a través de sus respectivos perfiles en la red social Twitter:

También la diputada andaluza Alba Doblas ha hecho referencia en la misma red social a la dimisión de Meyer aunque, en este caso, para preguntar al PSOE si “va a pedir la dimisión de Elena Valenciano”, una cuestión a la que ha respondido ella misma de la siguiente manera:

La hija del ya ex europarlamentario y secretaria general de Vivienda en la Junta Andalucía, Amanda Meyer, también ha subrayado la “coherencia” de su progenitor y ha adjuntado una foto suya:

Etiquetas
stats