Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maíllo “respeta” la decisión de Planas y dice que la Junta “tiene que seguir concentrada” en actuar contra la crisis

EUROPA PRESS

CASTELL DE FERRO (GRANADA) —

Maíllo ha señalado a Europa Press que desde IU se “respetan” las decisiones “personales” que toman los “compañeros de otras formaciones políticas”, mientras que ha insistido que el gobierno andaluz “continuará poniendo sus energías donde las tiene que concentrar”. “Andalucía tiene que tener un gobierno que siga concentrando en afrontar la situación y el gobierno de los andaluces, con un presupuesto de mayoría social”.

Planas ha anunciado que abandonará su cargo en el Gobierno andaluz en el momento que el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, también lo haga, toda vez que, según ha explicado, su presencia en el Ejecutivo venía motivada con un “compromiso personal” con el presidente.

Etiquetas
stats