Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

José Sánchez Maldonado respeta la decisión de UGT-A aunque “lo bueno” para Andalucía es que colaboren

Maldonado respeta la decisión de UGT-A aunque "lo bueno" para Andalucía es que colaboren y cooperen

Europa Press

El consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, José Sánchez Maldonado, ha mostrado este viernes su “respeto” a las decisiones que pueda tomar cada organización al ser preguntado por la decisión de UGT-A de no acudir a actos organizados por la Junta de Andalucía ni por los dos partidos que la integran, PSOE-A e IU, ante el “trato injustificado e inmerecido” del Gobierno de Andalucía hacia el sindicato.

El consejero ha señalado que, aún así, está convenido de que “para Andalucía lo bueno es que todas las organizaciones colaboren y cooperen”. De igual manera, preguntado sobre la petición de reintegro de su departamento al sindicato, por más de 15 millones de euros, el consejero ha apuntado que ahora ellos como administrados tienen sus derechos y podrán recurrir“. Para agregar: ”La investigación de UGT-A es administrativa, ya estaba en marcha cuando llegué a la consejería y que ha seguido su desarrollo y ha tenido un desenlace“.

Etiquetas
stats