Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un hombre tras entregarse a la Policía por intentar matar a una joven en Torremolinos

Detenido un hombre tras entregarse a la Policía por intentar matar a una joven en Torremolinos

EUROPA PRESS

MÁLAGA —

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido este fin de semana en Torremolinos (Málaga) a un hombre de 37 años que trató de matar a una joven y, posteriormente, se entregó. El arrestado dijo a los policías que había matado a su novia aunque, una vez localizada, la víctima afirmó que no existía relación alguna entre ellos.

La alerta llegó a través del 112, teléfono al que un hombre llamó indicando que había una mujer con heridas de arma blanca junto a un supermercado en la localidad malagueña de Torremolinos. Movilizadas las unidades de Policía Nacional por el centro de la localidad, un hombre se acercó a los agentes y confesó que había matado a “su novia” y que había abandonado su cuerpo junto a un supermercado, siendo él mismo quien había llamado al número de emergencias.

Conocía a la víctima de apenas dos o tres días

Una vez comprobados los hechos, el presunto autor fue detenido inmediatamente, ha precisado la Policía Nacional en un comunicado. Los agentes pudieron comprobar que el hombre, que conocía a la víctima de apenas dos o tres días, y que no mantenía con ella ninguna relación, la había abordado por la calle y le había pedido “una oportunidad”, a lo que ella se negó.

Esto provocó la ira del hombre que, según contó la víctima, le dijo “prefiero estar 20 años en la cárcel a que tú pases de mí” y acto seguido comenzó a propinarle golpes y patadas, llegando a producirle varios cortes en la cara y el cuello con un cuchillo que portaba, según han agregado. La víctima, de 27 años fue trasladada al Hospital Clínico de Málaga y se encuentra ya fuera de peligro.

Este caso coincide la circunstancia de que en menos de 24 horas, un hombre ha asesinado a sus dos hijas de dos y seis años en Castellón, otro ha matado a su pareja en Bilbao y un tercero a su expareja en Maracena (Granada).

Etiquetas
stats