Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Juan Marín encara la recta final de la campaña con un paseo en helicóptero pilotado por la candidata por Málaga

Europa Press

El presidente y portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos (C's), Juan Marín, encara este jueves la recta final de la campaña electoral del próximo 26 de junio con un paseo en helicóptero pilotado por la cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Málaga, Irene Rivera.

La candidata es piloto de helicópteros y ha trabajado para la Dirección General de Tráfico. Licenciada en Ciencias Físicas, ha desarrollado su carrera profesional como funcionaria de la Administración General del Estado, formando parte del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información.

Según han indicado a Europa Press fuentes de C's, está previsto que Irene Rivera y Juan Marín despeguen del helipuerto de Marbella (Málaga) a las 11.45 horas y que lleguen al aeropuerto de Málaga a las 13.00. Unos minutos después, a las 13,15 horas, harán declaraciones a los medios en la puerta de salidas de la Terminal 3 del aeropuerto malagueño.

El líder de la formación naranja está “encantado y expectante” por la experiencia que va a vivir este jueves, siendo ésta la primera vez que se sube a un helicóptero, según han indicado las citadas fuentes.

Etiquetas
stats