Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Maroto: Andalucía tendrá una consejería para “todas las familias, tradicional, monoporental o del mismo sexo”

Maroto asegura que no hay riesgo de que Vox pueda tutelar el gobierno andaluz

EP

El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Javier Maroto, ha garantizado que la Consejería de Familia que el PP ha pactado con Vox para la investidura de Juanma Moreno como presidente de Andalucía “atenderá a todas las familias españolas de 2018” independiente de su composición.

“Será una Consejería para todas, atenderá a la familia traicional de la misma manera que a las monoporentales, a las familias integradas por las parejas del mismo sexo o a las reconstituidas de diferentes parejas, lo que es la familia española del 2018”, ha explicado Maroto en una entrevista en RNE recogida por Europa Press.

El dirigente popular ha asegurado que para el PP “todas las familias cuentan igual y serán atendidas por esa consejería” y ha garantizado que no “existe ningún problema ni riesgo de ninguna cosa extraña”. “Todo se ha escrito antes de empezar y lo que hay que hacer es cumplir todo lo que se ha escrito”, ha concluido.

Etiquetas
stats