Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Miguel Briones será el nuevo subdelegado del Gobierno en Málaga

EUROPA PRESS

MÁLAGA —

0

Miguel Briones, que fue delegado municipal en el Ayuntamiento de Málaga entre 2007 y 2013, será el nuevo subdelegado del Gobierno, en sustitución de Jorge Hernández Mollar, cuya jubilación se hará efectiva el próximo 3 de septiembre.

Tras la inminente marcha de Hernández Mollar, que ha ocupado el cargo de subdelegado durante tres años y medio, el nombramiento de Briones se hará efectivo en los próximos días, según han indicado fuentes consultadas por Europa Press.

En el Ayuntamiento de Málaga, Briones fue delegado no electo de Cultura, Educación y Fiestas entre 2007 y 2011 y de Educación y del distrito Teatinos-Universidad entre 2011 y 2013, cargos que tuvo que dejar tras conocerse la aclaración de la sentencia del Tribunal Constitucional (TC) que reafirmaba que sólo los concejales elegidos en las urnas podían formar parte de las juntas de gobierno.

Briones, de 48 años, es inspector de Educación. Licenciado en Filología Clásica y en Filología Hispánica por la Universidad de Málaga (UMA) y en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), ha sido también profesor de Secundaria. En cuanto al PP, es secretario de Educación del Comité Ejecutivo Provincial.

Etiquetas
stats