Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Millán (C's) asegura que “Sevilla pide cambio” y se compromete “a no defraudar”

Millán (C's) asegura que "Sevilla pide cambio" y se compromete "a no defraudar"

EUROPA PRESS

SEVILLA —

En una comparecencia ante los medios junto al presidente del grupo parlamentario de Ciudadanos, Juan Marín, y otros miembros del partido, en la que no se ha referido a posibles pactos, Millán se ha mostrado convencido de que ha llegado el tiempo de que el Ayuntamiento de Sevilla sea “más transparente y más limpio, y de que se ocupe de los verdaderos problemas de la ciudadanía”.

“Ciudadanos estará al servicio del gobierno y del mejor interés general de esta ciudad”, ha garantizado el candidato a la Alcaldía, quien ha indicado que pese a ser personas “desconocidas” sí son gente “comprometida” que van a poner los valores de la honestidad, la integridad y la democracia por encima de todo.

Etiquetas
stats