Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monteseirín desmiente que presenciara la entrega del sobre de Algarín a Lanzas

EUROPA PRESS

SEVILLA —

0

El exalcalde de Sevilla Alfredo Sánchez Monteseirín ha negado este sábado que presenciara la entrega de un sobre con dinero al 'conseguidor' de los ERE y exsindicalista de UGT-A Juan Lanzas por parte del 'testaferro' de los ERE Juan Francisco Algarín Lamela, tal como este último afirmó en su declaración como imputado ante la juez Mercedes Alaya, que investiga presuntos delitos societarios en Mercasevilla.

Tras ponerse en contacto Europa Press con el exalcalde socialista, Monteseirín ha desmentido las acusaciones de Algarín y ha dejado claro que no cuenta con “ningún tipo de relación” con el asunto ni con ellos.

El exprimer edil se pronuncia de este modo después de que este jueves Algarín indicara a preguntas de la abogada de Mercasevilla que “una vez llevó un sobre” al hotel Vértice de Sevilla donde el exdirectivo de la lonja Daniel Ponce estaba reunido con Sánchez Monteseirín y, una vez allí, “le dio” al 'conseguidor' de los ERE Juan Lanzas un sobre con dinero, señalando que en esa reunión había “seis o siete” personas más.

Etiquetas
stats