eldiario.es

9

Moreno Bonilla asegura que un adelanto electoral sería "una enorme firvolidad"

Pide a la presidenta que cambie el Gobierno andaluz en septiembre.

Juan Manuel Moreno.

Juan Manuel Moreno.

El líder del PP-A, Juanma Moreno, ha pedido este sábado a la presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, que haga "una crisis de gobierno" en septiembre para "impulsar" la Administración autonómica, que está "absolutamente paralizada". "Que cambie su Gobierno, a sus consejeros por otros con más nivel, con más ganas de trabajar y más ambición por esta tierra y que estén limpios de corrupción", le ha reclamado.

Tras las declaraciones de Díaz acerca de un posible adelanto electoral en Andalucía si IULV-CA no apoya los presupuestos de la Junta para 2015, Moreno, que ha participado en Málaga en una reunión con los ocho presidentes provinciales del PP en la región, ha dejado claro que se trataría de "una enorme frivolidad". "Andalucía no necesita elecciones, sino soluciones", ha apostillado.

También ha solicitado a Díaz "una agenda reformista" en los ámbitos del empleo, la sanidad, la educación y la regeneración ética, y que "deje de ocultarse porque está más fuera que dentro de Andalucía". "Cualquier excusa es buena para irse a Menorca, Ibiza o Barcelona y tapar la propia corrupción de la Junta", ha advertido.

"Los retos que tienen Andalucía necesitan un Gobierno estable y fuerte y dedicado a trabajar y no a desconfiar los unos de los otros y a tapar la corrupción", ha manifestado el presidente de los 'populares' andaluces.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha