Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente andaluz denuncia que el Gobierno vuelve a “dejar atrás” a Granada y Málaga en “contra de criterios técnicos”

Moreno denuncia que el Gobierno vuelve a "dejar atrás" a Granada y Málaga en "contra de criterios técnicos"

EUROPA PRESS

SEVILLA —

0

Así se ha pronunciado Moreno en su cuenta en Twitter después de que se haya conocido este viernes que las provincias de Málaga y Granada permanecerán en la fase 1 de la desescalada y no avanzarán, a partir del lunes, hacia la fase 2 como sí harán las otras seis provincias andaluzas.

“Es incomprensible que el Gobierno central vuelva a dejar atrás a Granada y Málaga con poca transparencia y en contra de los criterios técnicos”, ha dicho el presidente.

Ha querido dejar claro que Andalucía cumple y “hemos hecho un gran esfuerzo para demostrarlo. Seguiremos actuando con responsabilidad y denunciando los agravios”.

Etiquetas
stats