eldiario.es

9

Andalucía Andalucía

El presidente andaluz denuncia que el Gobierno vuelve a "dejar atrás" a Granada y Málaga en "contra de criterios técnicos"

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha denunciado que el Gobierno central vuelve a "dejar atrás" a las provincias de Granada y Málaga "con poca transparencia" y "en contra de los criterios técnicos".

Moreno denuncia que el Gobierno vuelve a "dejar atrás" a Granada y Málaga en "contra de criterios técnicos"

Así se ha pronunciado Moreno en su cuenta en Twitter después de que se haya conocido este viernes que las provincias de Málaga y Granada permanecerán en la fase 1 de la desescalada y no avanzarán, a partir del lunes, hacia la fase 2 como sí harán las otras seis provincias andaluzas.

"Es incomprensible que el Gobierno central vuelva a dejar atrás a Granada y Málaga con poca transparencia y en contra de los criterios técnicos", ha dicho el presidente.

Ha querido dejar claro que Andalucía cumple y "hemos hecho un gran esfuerzo para demostrarlo. Seguiremos actuando con responsabilidad y denunciando los agravios".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha