Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El líder del PP-A presentará el lunes al nuevo portavoz del grupo parlamentario

Moreno llevará este lunes a la Junta Directiva del PP-A su propuesta para la portavocía del grupo parlamentario

elDiarioand

El presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, llevará este lunes a la junta directiva del partido, máximo órgano entre congresos, su propuesta para la portavocía del grupo parlamentario, para lo que ha reconocido que baraja varios nombres, perfilándose entre los favoritos Carmen Crespo. Cabe recordar que el puesto está vacante desde que Carlos Rojas dejó su acta en el Parlamento de Andalucía tras obtener escaño en el Congreso de los Diputados como número 1 de la lista por Granada.

El líder del PP-A ha expuesto que cuando la junta directiva le dé el visto bueno, la propuesta será elevada para que el grupo parlamentario también lo apruebe. Sin embargo, no ha querido desvelar en quién está pensando para ello. Es más, ha dicho que tiene “el corazón 'partío' entre cuatro o cinco personas” y que aprovechará el fin de semana para decidirse y proponer a la persona “más acorde” con los intereses de Andalucía.

Pese a que diversas fuentes del partido apuntan a la exdelegada del Gobierno en Andalucía como la más probable -toda vez que su nombre ya sonó hasta que Juan Manuel Moreno ratificó a Carlos Rojas en el puesto- el líder del PP-A ha dicho que tiene tanto a hombres como a mujeres “lo suficientemente preparados y capacitados”.

Etiquetas
stats