Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Juan Manuel Moreno cree que Susana Díaz tiene “muy poco respeto por la justicia”

Moreno (PP-A) cree que Díaz está "nerviosa" y demuestra "muy poco respeto por la justicia" con la queja al CGPJ

EUROPA PRESS

MOGUER (HUELVA) —

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, ha asegurado este miércoles que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, “está muy nerviosa” y ha criticado que no acepte “absolutamente ninguna afirmación respecto al hacer de la gestión del PSOE en Andalucía”.

En declaraciones a los periodistas en una explotación fresera de Moguer (Huelva), se ha referido a la queja de los socialistas ante el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) contra la jueza Mercedes Alaya, a la que, según recuerda Moreno, Díaz “tildó de inquisidora”, lo que demuestra, a su juicio, “muy poco respeto por la justicia”.

“Hace poco cuando yo hice una afirmación, Díaz me trasladó una querella y ahora cuando la propia jueza lo hace, presenta una queja”, ha lamentado el presidente del PP andaluz.

Para Moreno, es “lamentable” esta queja, que se resume en “un ejercicio de nerviosismo por parte del PSOE y de Díaz con el único objetivo fundamental de presionar a la propia jueza”, indicando además que “a los jueces hay que dejarlos actuar, que procedan conforme a la ley y al derecho y se esclarezca, de una vez por todas, todo lo que concierne al caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE)”.

Etiquetas
stats