Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno votará en Málaga, Marín en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y Susana Díaz, Maíllo y Serrano en Sevilla

Moreno votará en Málaga, Marín en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y Susana Díaz, Maíllo y Serrano en Sevilla

EUROPA PRESS

SEVILLA —

0

El presidente de la Junta de Andalucía y del PP-A, Juanma Moreno, ejercerá su derecho al voto en las elecciones municipales y europeas que se celebran este domingo en Málaga capital, mientras que el número dos del Gobierno andaluz y líder de Ciudadanos (Cs), Juan Marín, hará lo propio en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz; el portavoz parlamentario de Adelante Andalucía y coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, y el líder andaluz y presidente del grupo parlamentario de Vox en Andalucía, Francisco Serrano, votarán en Sevilla.

En concreto, Juanma Moreno acudirá a las 12,00 horas al colegio Sagrado Corazón para votar, mientras que Juan Marín ha citado a la prensa a las 10,30 horas, cuando acudirá a la biblioteca municipal Rafael Pablos, sita en la calle Anche número 1, para ejercer su derecho al voto.

Susana Díaz irá pasado el mediodía al Colegio Alfaros para votar este 26M, en el barrio sevillano de Triana; a la par que Antonio Maíllo se desplazará para lo mismo a las 12,00 horas al Ayuntamiento de la capital hispalense y Teresa Rodríguez, líder andaluza de Podemos, votará en el CEIP La Salle Viña de Cádiz capital a las 11,30 horas.

Por su parte, Francisco Serrano ejercerá su derecho al voto a las 11,30 horas en el colegio Santa Ángela de la Cruz, en la calle Maestro Quiroga.

NOCHE ELECTORAL

Para seguir el escrutinio, los cinco líderes andaluces se desplazarán a Sevilla, donde han ubicado sus cuarteles generales para la noche electoral del 26M.

Mientras que Moreno y Díaz tiene previsto seguir el recuento de votos en las sedes regionales de sus partidos, mientras que Marín repite en el mismo hotel que en las anteriores convocatorias electorales, el Hotel NH Collection sito en la avenida Diego Martínez Barrios.

Maíllo seguirá la noche electoral junto al responsable de la Secretaría Política y de Comunicación de Podemos Andalucía, Pablo Pérez Ganfornina, en la Asociación de Vecinos Solidaridad, en la calle Reina de los Ángeles esquina con calle Madre del Creador de la barriada Las Letanías. De su lado, Vox realizará el seguimiento de los resultados electorales en La Revuelta.

Etiquetas
stats