Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno Bonilla cambia su agenda e irá el domingo a la manifestación contra Sánchez

Moreno cambia su agenda e irá el domingo a la manifestación contra Sánchez

EFE

Sevilla —

0

El presidente de la Junta de Andalucía y líder de los populares andaluces, Juanma Moreno, ha cambiado su agenda y acudirá este domingo a la manifestación convocada en Madrid para protestar contra la política sobre Cataluña llevada a cabo por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Moreno ha dicho en Onda Cero que el domingo tenía previsto el bautizo del hijo de un buen amigo, pero ha cambiado su agenda para evitar que se pudiera malinterpretar su ausencia y también porque es un acto que requiere “el compromiso de todos”, máxime de los líderes institucionales del partido.

Ha considerado que existe una situación de “emergencia nacional” por el “delirio” de los independentistas y del propio presidente del Gobierno, quien cree que está actuando en connivencia.

El PP andaluz anunciaba este jueves que tendrán una representación “lo más numerosa posible” en la manifestación y para ello fletarán autobuses desde todas las provincias.

Etiquetas
stats