Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno cierra campaña pidiendo a los indecisos que piensen en España y en que Rajoy da “la talla”

Moreno cierra campaña pidiendo a los indecisos que piensen en España y en que Rajoy da "la talla"

elDiarioand

SEVILLA —

El presidente del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, ha cerrado este viernes la campaña electoral del 20D en Sevilla pidiendo a los indecisos que piensen en España y enarbolando la bandera de la experiencia frente a los “nuevos”, la “seriedad” frente a la frivolidad, que ha utilizado su partido durante toda la campaña. Moreno ha pedido que el votante piense en que el presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Mariano Rajoy, da “la talla”, tiene “capacidad, experiencia y entereza” y sabe estar “en su sitio y a la altura de las circunstancias”, poniendo como ejemplo su actitud tras lo ocurrido el pasado miércoles, cuando un joven le propinó un puñetazo en pleno paseo electoral.

Así se ha pronunciado el líder del PP andaluz en un acto en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla, en el que se han congregado en torno a un millar de personas, y en el que también han intervenido los cabezas de lista al Congreso y al Senado por Sevilla, Juan Ignacio Zoido y José Luis Sanz, respectivamente, y el presidente del PP provincial, Juan Bueno.

Moreno ha dicho que frente a la opción de “crecimiento económico, estabilidad y unidad de España” que representa Mariano Rajoy, se encuentra un PSOE que “ya sabemos de lo que son capaces y cuál es su modelo de gestión en nuestra tierra” y las formaciones nuevas como Ciudadanos y Podemos, “que vienen como regalos de navidad: en grandes cajas, con lazos y papeles bonitos, brillantes y relucientes pero que cuando coges la caja y tiras del lazo ves que dentro no hay nada”.

Etiquetas
stats