Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Paniagua, NNGG de Andalucía: “Si no votáis al tito Rajoy va a venir el de la coleta y se os va a llevar todo lo que tenéis”

Imagen del vídeo "Er tito Rajoy" grabado por Luis Paniagua, presidente de NNGG del PP andaluz

elDiarioand

Luis Paniagua, presidente regional de Nuevas Generaciones del PP andaluz, concejal en el Ayuntamiento de Sevilla, ha decidido realizar su propio vídeo de campaña para apoyar “ar tito Rajoy”. Paniagua asegura que se trata de “una parodia” (es más “muchos me han dicho que les recuerda a Álvaro Ojeda”) y “el que lo quiera entender, lo ha entendido”. Hasta lo de “er tito Rajoy”.

“Yo no soy así para nada. Soy una persona formal y todos los que me conocen lo sabe”. Pero, lamenta Paniagua, muchas veces “es difícil encajar un mensaje en los medios de comunicación y que le llegue a más personas”. Por eso, afirma, “he cambiado a un regitro que no tiene nada que ver conmigo, entre el humor y la contundencia”. “Pensé que había que hacer algo distinto, menos encorsetado, y lo tenía que hacer yo para que tuviera recorrido”. “Está claro que los que critican el mensaje es porque no les gusta. De hecho, llevo varios días recibiendo insultos y demás en las redes”.

El mensaje es claro: “Si no votáis ar tito Rajoy va a venir el de la coleta y se os va a llevar todo lo que tenéis, no os va a dejar na”. “Y cuidadito con Albertito y Pedro Sánchez”, advierte en el vídeo. “Se vote naranja, se vote morado o se vote colorao, todo eso vale para hacer presidente a Pablo Iglesias”. El vídeo lo colgó esta semana en su perfil personal poniendo en copia al perfil de Nuevas Generaciones, del PP, de Pablo Casado y hasta del propio Rajoy, así como de varios medios de comunicación.

Sobre el arranque del mensaje asegura que “es una frase buscando la polémica, es evidente”.

Paniagua se muestra orgulloso de su trabajo como demuestra el tuit que dos días después colgó de nuevo en su cuenta personal.

El vídeo “está hecho sin maldad, en serio”, “sólo he simplificado el mensaje” en 30 segundos “para no entrar en la subida de impuestos, la bajada de pensiones... etc”. Y asegura que, puestos a ser tremendistas, “algunos han acusado al PP de haber dejado morir a la gente”, “prácticamente nos han acusado de asesinato, eso sí es tremendista”.

El objetivo que buscaba Paniagua, que era la repercusión, ha quedado satisfecho: “El mensaje que quiero lanzar es que se vote lo que se vote, al final todo sirve para lo mismo. Apelo de alguna manera al voto útil porque la única opción es Rajoy”.

Etiquetas
stats