Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP-A: Díaz “busca la paz interna del PSOE-A y no defender los intereses de los andaluces”

EUROPA PRESS

SEVILLA —

El secretario general del PP andaluz, José Luis Sanz, ha criticado este lunes la composición del primer gobierno de la nueva presidenta de la Junta, Susana Díaz, por considerar que ha sido diseñado “buscando la paz interna del PSOE y no la defensa de los intereses de los andaluces”.

En rueda de prensa en Sevilla en la sede regional del PP-A apenas una hora después de que Díaz haya hecho públicos los integrantes del nuevo Ejecutivo, Sanz ha asegurado que su diseño persigue “pagar los muchos favores prestados para que no hubiera primarias dentro del PSOE-A”.

Respecto a la nueva estructura y distribución de competencias, el 'número dos' del PP-A ha expresado su “sorpresa” por el “paso atrás que se da en educación al fusionarla con cultura”.

Etiquetas
stats